VIDEO: Muchacho Relleno por Gloríta Cruz, ¡Una receta de mi Valle del Cauca para el Mundo Entero!

receta muchacho rellenoComo te conté en mi último post, he estado bastante ocupado manejando varios proyectos y entre ellos estaba un evento que decidí organizar llamado CaliComelones, una ruta gastronómica de la cual te contaré después cuando ya tenga todas las fotos. :) Comencé hablándote de esto ya que gracias a esta ruta tuve el privilegio de presenciar la preparación de está deliciosa y tradicional receta colombiana. Justamente para el día del evento presentaríamos en uno de los restaurantes este sabrosísimo plato, así que quisimos hacer el video con la elaboración y proyectarlo para los asistentes ¿Chévere no?

Pues bien, a continuación el video de la receta y un poco de parla de lo que fue está enriquecedora experiencia de cocinar con Gloríta Cruz.

Sé que la calidad del video no es la mejor pero sabes qué, a mi me encanta, ya que esta grabación un poco “artesanal” e improvisada demuestra que es una receta auténtica, de esas con historia, sustancia y peso, tal y como me gusta que sea lo que me como, directo de la cocina de su autora y sobre todo con ese amor de madre.

Digo con “ese amor de madre” ya que Gloríta Cruz es la mamá de personaje muy conocido que ya pasó por acá en uno de mis post (uno de los más deleitántes diría yo). Hablo de Vicky Acosta quien afortunadamente nos convenció de preparar la receta del Muchacho Relleno que su mamá le preparaba cuando estaba chiquita, que era deliciosa, buenísima, y efectivamente así lo fue.

Algo característico del Muchacho Relleno es que es una preparación que entre más días lleva de conservación, más rico sabe ya que la carne absorbe aún más los sabores de la salsa; Y pues bien, no hay mucho que escribir ya que el video lo explica todo así que por último te invito a que prepares este hermoso, tierno, jugoso y entrañable plato.

Recuerda suscribirte a mi blog en la parte superior derecha para que no te pierdas ninguno de mis post y apoyarme compartiendo el artículo si fue de tu agrado ¡Gracias! 😀