VIDEO: Cómo preparar Caipirinha, ¡El Delicioso Cocktail de los campesinos locos brasileros!

receta caipirinha

Querido amiguillo o amiguilla lectora, con este video doy mi primer paso en el mundo de YouTube, y si, lo hago con licor. Como esto de generar contenidos es tan diverso y pues la idea es que no te me aburras solo leyendo, entonces procuraré subir recetas de vez en cuando en este formato para que puedas ver (si eres de esos que aprender mejor viendo que leyendo) perfectamente como se preparan las delicias que a veces me invento o me da por hacer.

¿Que hay para hoy?… ¡Caipirinha! 😀

¿Que necesitas?

5 limones, una cucharada abundante de azúcar morena, 2 Oz de Cachaza (esto lo puedes remplazar por aguardiente o ron blanco) y hielo triturado.

Lo primero que harás será cortar los limones en gajos individuales y meterlos al vaso, luego agregas el azúcar y con un macerador o con el mango de un cuchillo vas a triturar los limones y el azúcar dentro del mismo para que se integren los sabores.

En segundo lugar vas a agregar el hielo triturado, que te quede aproximadamente 1 cm abajo de la boca de vaso.

Como tercer y último paso vas a agregar las 2 Oz de cachaza y a mezclar con una cuchara, o si tienes un mezclador de cócteles pues aún mejor.

Este es un cocktail sumamente refrescante, excelente para la playa o esos días calurosos, además como podrás haber visto es muy fácil de hacer, así que manos a la obra. 😉

Recuerda suscribirte a mi blog en la parte superior derecha para que no te pierdas ninguno de mis post y apoyarme compartiendo el artículo si fue de tu agrado ¡Gracias!