Súper Ensalada de Zucchini, Maíz y Queso Parmesano ¡Pegándole a lo Saludable!

receta-ensalada-zucchini-maiz-y-queso-parmessano

El día de hoy te vengo a compartir una receta sumamente deliciosa y rápida de hacer, te aseguro que no te tomará más de 10 minutos en preparación. Está suculenta Ensalada de Zucchini, Maíz y Queso Parmessano realmente no tiene nada que envidiarle en sabor a una receta que tenga algún tipo de carne (como sabes las carnes siempre da un saborsíto riquísimo a todo), es más cuando la probé me la imagine tranquilamente dentro de dos rodajas de pan, o acompañando una buena carne de hamburguesa, incluso sobre un filete de lomo; Mejor dicho, prepárala, pruebala y verás la variedad de cosas que se te ocurrirá comer con ella. 😉

(Les pido disculpas por el audio que en algunas partes del video no quedó muy bien, sin emabrgo la receta es re fácil y se entiende todo)

¿Qué necesitarás?

2 Zuchinni medianos, 1 diente de ajo finamente picado, 1 taza de maíz tierno, 15 gr queso parmessano rayado, el zumo de una naranja y un limón, cilantro fresco picado, orégano seco, tomillo seco, albahaca seca, aceite de oliva y sal.

Lo Primero que harás será poner un chorro abundante de aceite de oliva en la sartén a fuego alto.

Como Segundo paso cuando ya el aceite este caliente vas a poner el ajo picado hasta que dore un poco, ya que la sartén está muy caliente esto no tomará más de 30 segundos.

En Tercer lugar vamos a poner el zucchini y el maíz. Debes remover constantemente para que los vegetales de la parte inferior no se te vayan a quemar.

Teniendo ya el maíz y el zucchini un poco dorado, como Cuarto paso vas a poner todas las hierbas aromáticas secas, mezclas y enseguida el zumo de la naranja y el limón.

Al minuto agregas el cilantro picado, apagas el fuego, mezclas y sirves. Para terminar le agregas por encima el queso parmessano rayado¡Y ya está!

Recuerda suscribirte a mi blog en la parte superior derecha para que no te pierdas ninguno de mis post y apoyarme compartiendo el artículo si te gustó. ¡Gracias! 😀

ensalada-de-zucchini-maíz-queso-parmessano