Tostadas Francesas rellenas de “Nutella”, Fresas Caramelizadas y un Chorríto de Miel

tastadas francesas rellenas de nutella

Compañero, compañera goloso y golosa, la receta de este postre que les traigo hoy yo creo que habla por si sola, pero por si de pronto tienes dificultades para obviar situaciones, te digo, ¡ES BRUTAL! Ahora, ¿Por qué el “Nutella” va entre comillas?, resulta que la estamos haciendo con una versión muchísimo más económica pero igual de deliciosa, otra marca, misma delirante, cremosa y chocolatosa Crema De Avellanas con Cacao. Prepárate para ingresar un nuevo integrante a tu lista de postres preferidos de tu vida, y no siendo más, manos a la obra nene.

¿Que necesitarás?

Ingredientes:

2 Tajadas de pan, 2 huevos, 1 Cda de azúcar, 1/2 Cdta de canela molida, crema de avellanas con cacao (Nutella), 4 fresas, 1/4 Tz de leche, mantequilla y miel.

Lo Primero que harás será en un plato mezclar muy bien la leche, los huevos, el azúcar y la canela. Retiramos y conservamos.

En Segundo lugar pondrás a derretir un poco de mantequilla en una sartén a fuego medio. Mojarás las tajadas de pan en la mezcla que hiciste con el huevo en ella, aproximadamente 1 segundo por cada lado y las pondrás a dorar en la sartén.

Como Tercer paso en otra sartén pequeña, pondrás las fresas con un chorro pequeño de agua y una pizca de azucar a fuego medio, hasta que esta caramelice un poco y se ponga un poco espesa.

Posteriormente como Cuarto paso sacaremos las tostadas ya doradas de la sartén, y pondremos una tajada de pan sobre el plato, luego en su interior agregamos la crema de avellanas con cacao (Nutella) en abundancia (pues, si no eres tacaño 😛 ), encima ponemos la segunda tajada de pan; Sobre este “sándwich” que obtendremos regarás las fresas caramelizadas.

Quinto y para terminar le pones un chorríto de miel sobre nuestra tostada francesa, sirves y listo.

Si viste el video te habrás dado cuenta de como parte, de verdad que es una sensación cuasi orgásmica ver ese chocolate saliendo en medio de las tostadas. Un antojo muy fácil de hacer, económico (si lo haces con una marca que no sea Nutella) y realmente cautivador.

Recuerda suscribirte a mi blog en la parte superior derecha para que no te pierdas ninguno de mis post y apoyarme compartiendo el artículo si te gustó. ¡Gracias! ?