Tostada Crocante con Aguacate Majado, Fresas en Reducción de Vinagre Balsamico y Queso Mozzarella

tostada aguacate majado

Déjame decirte que la comida saludable si que puede ser pornográfica y para la muestra un botón, esta deliciosa preparación es una opción sumamente cargada de sabor, fácil y saludable, además puede ser una opción para vegetarianos o veganos (si le quitas el queso). Si te gusta la comida colorida, rica y que se hace breve pues esta es una de las recetas que estabas buscando, ¡Bon appétit! 😉

¿Qué necesitarás?

Ingredientes:

1 Tostada o rebanada de pan, 2 tajadas de queso mozzarella desmenuzadas (preferiblemente de cabra), 1 limón, 10 ml de vinagre balsámico, 1 aguacate, 4 fresas cortadas en láminas, mantequilla, sal y pimienta.

Lo Primero que harás será poner en una sartén pequeña con un poco de aceite de oliva las fresas cortadas en láminas, y el vinagre blasámico. Debes dejarlo a fuego medio hasta que el vinagre pierda su olor ácido.

En Segundo lugar tomarás toda la carne del aguacate, le agregarás el jugo del limón y con un tenedor lo aplastarás hasta que quede como un puré. Al final le agregas un poco de sal.

Tercero vas a poner a dorar el pan, para lo cual pondrás un poco de mantequilla en una sartén y pondrás el pan encima de ella. Lo doras por lado y lado.

Como Cuarto y último paso vas a poner la tostada sobre el plato en que la vas a servir, luego el aguacate majado en abundancia, sazonas un poco con sal y pimienta, posterior a ello las fresas y por último rematas con el queso mozzarella encima.

Solo tómate los 8 minutos que te podrías tal vez tardar preparando está delicia en tu casa y me quedarás infinitamente agradecido o agradecida, es más te digo ¡DE NADA! de una vez. 😛

Recuerda suscribirte a mi blog en la parte superior derecha para que no te pierdas ninguno de mis post y apoyarme compartiendo el artículo si te gustó. ¡Gracias! ?