Espaguetis con Vegetales Salteados, Jengibre, Limón y Cilantro: Refrescante, Liviano, ¡DELICIOSO!

Espaguetis con vegetales - comiendo con criterio

¿Cansado o cansada de comer los espaguetis siempre de la misma manera? Boloñesa, atún, carbonara, napolitana… ¡Pues esto es lo que estabas esperando! Una manera completamente distinta de comer pasta, con notas refrescantes, aromáticas, muy liviano y lo mejor de todo, BUENÍSIMA. Descubre como unos vegetales salteados, con algo de limón, jengibre y cilantro logran sacarte de la rutina y hacerte decir un “Que rico”. 😛

¿Qué necesitarás?

Ingredientes:

1 Zanahoria cortada en juliana, 1/2 cebolla blanca cortada en juliana, 1 pimentón en juliana también, 2 dientes de ajo finamente picados, media raíz de jengibre pequeña rayada, zumo de 2 limones, 1 paquete de espaguetis, cilantro y aceite de oliva.

Lo Primero que harás será poner en una sartén grande (si tienes un wok mucho mejor) un chorro de aceite de oliva, esperas a que caliente un poco y pones el ajo hasta que este comience lentamente a sofreírse.

En Segundo lugar, cuando el ajó haya tomando un tenue tono dorado vamos a poner el pimentón y la cebolla. Cuando la cebolla haya tomado un brillo caramelozo vas a agregar la zanahoria.

Como Tercer paso, cuando la zanahoria ya esté un poco blanda vamos a poner el jengibre y el zumo de limón, dejamos reducir unos 2 minutos para luego ingresar nuestros espaguetis que ya estaban cocidos con anterioridad (Aquí te dejo el artículo donde te explico como cocinar los espaguetis para que te queden perfectos).

Posteriormente en Cuarto lugar agregaremos la espinaca, el cilantro, salpimentamos, mezclamos y bajamos el fuego. Cocinamos con el recipiente tapado a fuego bajo por aproximadamente 3 a 5 minutos.

¡Y listo, a servir!, para terminar puedes esparcir alrededor un poco de hojas de cilantro como decoración de tu plato y a comer de lo lindo. 😉

Recuerda suscribirte a mi blog en la parte superior derecha para que no te pierdas ninguno de mis post y apoyarme compartiendo el artículo si te gustó. ¡Gracias! 😀